Por el mal clima debieron suspender el Rally Federal en Lincoln
La decisión fue tomada por las autoridades organizadoras del evento, que debieron concluir la competencia debido a las precipitaciones caídas en las últimas horas en la ciudad cabecera. La premiación comenzó desde las 14:00 en el estadio “Eduardo Pis Ágata” de El Linqueño.
Hace poco más de una hora, las autoridades organizadoras del Rally Federal llevado a cabo en Lincoln, tuvieron suspender el evento deportivo por las condiciones climáticas adversas, las cuales no permitían continuar de la competencia.
En ese marco, el Rally contó con la participación de 100 binomios en total, que compitieron por el Premio “Coronación” en homenaje a “Pichón” Carignano. En esta ocasión, Lincoln fue representado por 18 duplas locales. En total fueron 128,74 kilómetros de carrera.
Según explicaron fuentes organizadoras del evento, a pesar de las buenas intenciones de los pilotos de llevar adelante la competencia, las condiciones climáticas impiden que se lleve adelante el Rally Federal en Lincoln. Los caminos no están en condiciones y esto imposibilita el acceso del sistema de emergencias si ocurre un accidente dentro del circuito. Además, informaron que desde las 14:00 horas se realizará la premiación en el Estadio “Eduardo Pis Ágata” de El Linqueño.