DeporteDestacados

Primera Nacional: así se jugarán las semifinales del Reducido

Estudiantes (RC) ante Estudiantes (BA) y Platense versus Rafaela serán los choques para definir a los finalistas. Se jugarán este miércoles y se podrán ver por las pantallas de “TyC Sports” y “TyC Sports Play”.

La Primera Nacional está en plena recta final y este domingo conoció a sus otros tres semifinalistas del Reducido, que otorgará el segundo ascenso a la Primera División. Atlético de Rafaela, Estudiantes de Buenos Aires y Platense ganaron sus respectivos duelos y se metieron entre los cuatro mejores junto a Estudiantes de Río Cuarto, que había perdido días atrás ante Sarmiento en el partido que entregó el primer boleto para la máxima categoría.

Con estos resultados, los cruces de las semifinales que se disputarán el próximo miércoles y podrán verse por las pantallas de “TyC Sports” y “TyC Sports Play” serán: Estudiantes de Río Cuarto ante Estudiantes de Buenos Aires, y Platense frente a Atlético de Rafaela.

Atlético de Rafaela 2 (10) – 2 (9) Quilmes

En el primer turno, Atlético de Rafaela derrotó a Quilmes luego de una larga tanda de penales en la que se impuso por 10-9, tras haber igualado 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Durante el desarrollo del partido en el coloso “Marcelo Bielsa” de Rosario, el “Cervecero” se había puesto en ventaja con un gol de Mariano Pavone, pero, en el complemento, la “Crema” lo dio vuelta con tantos de Ayrton Portillo y Claudio Bieler, de penal. Cerca del final, Jonás Acevedo marcó el empate que estiró la definición.

Estudiantes de Buenos Aires 1 – 0 Atlanta

En la continuidad de la jornada, en Tigre, Estudiantes de Caseros le ganó a Atlanta con un gol de Neri Bandiera, a los siete minutos del segundo tiempo, y, con ese tanto, selló la clasificación.

Platense 0 (8) – 0 (7) Deportivo Riestra

En el último duelo, ya entrada la madrugada del lunes, Platense y Deportivo Riestra también definieron la historia desde los doce pasos. Tras haber igualado sin goles durante los 90 minutos en Caseros, el “Calamar” festejó por 8-7 en los penales, luego de que Jorge De Olivera le ganó el duelo de arqueros a Matías Vega y le atajó el último remate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior