Rivadavia clasificó a “semis” con la 2012 y quedó eliminado en Primera y la 2009
El Rojo de Lincoln, ayer, cayó con River Plate por 1 a 0, tanto en la divisional mayor como en la 2009; mientras que en la restante categoría doblegó a La Favela y está entre los cuatro mejores del Nocturno de la Liga Deportiva del Oeste.
Ayer por la noche, Rivadavia de Lincoln, con su Primera División, luego de haber terminado la primera fase del torneo Nocturno 2022/2023 de la Liga Deportiva del Oeste como uno de los dos mejores terceros siendo parte de la Zona A, quedó eliminado ante River Plate, elenco que lo venció por 1 a 0, con sentencia en la red para la escuadra ganadora de Bernardo Rovelli, un éxito deportivo que medirá a “La Loba” en semifinales con el triunfador de la llave que protagonizarán el jueves Ambos Mundos con Deportivo Baigorrita.
Asimismo, en las categorías menores, en la 2012, el Rojo le ganó a La Favela por 2 a 0; mientras que, en la 2009, quedó eliminado del certamen doméstico juninense tras haber perdido con River Plate por 2 a 1.
Respecto a los cotejos anteriores pertenecientes a esta jornada de cuartos de final, el lunes, la Academia Javier Mascherano había quedado eliminado en Primera ante Villa Belgrano, luego de haber perdido por 2 a 1; mientras que había pasado a semifinales con las dos divisionales menores. En ese marco, la 2012 había superado a la V Azulada por 2 a 1; mientras que la 2009 había derrotado a Rivadavia de Junín por 6 a 0.
En tanto, hoy miércoles, en cancha de Mariano Moreno, Independiente de Junín, que había concluido primero en la Zona A, chocará con Defensa Argentina, segundo en la Zona A, con cotejos preliminares entre el “Aviador” y el Rojo juninense en la divisional 2012; y entre Newbery y Sarmiento en la 2009.
Por último, mañana jueves, Ambos Mundos, segundo de la Zona B, se verá las caras con Deportivo Baigorrita, que terminó la primera ronda segundo en la Zona C. Los partidos preliminares de este encuentro en Primera serán, en la 2012, entre Sarmiento y River; y en la 2009, entre BAP y la Villa Belgrano.
Foto: prensa Rivadavia.