Rivadavia comenzó un plan de obras para reparar y mejorar su pensión
Según informaron desde la institución albirroja, ya se está trabajando en la reparación de filtraciones en los techos de las habitaciones del espacio, para luego continuar con esta labor de arreglos edilicios en el interior del lugar.
La Comisión del Club Rivadavia de Lincoln comenzó un plan de obras en la pensión que posee en su club, la cual, en la actualidad, alberga a varios jugadores, teniendo en cuenta que, en todos los años desde su fundación, han pasado por este espacio muchísimos deportistas que llegaban al Rojo desde distintas partes de la zona y la región.
Hoy, con varios deportistas viviendo allí, a la espera de que comience el campeonato de la Liga del Oeste, que está momentáneamente suspendido por los avances de la pandemia COVID-19, la entidad ha tomado esta decisión, en el marco de una labor que está en su primera etapa y que continuará después de concluir este trabajo en otras áreas.
En principio, según informaron desde el Albirrojo, se están reparando filtraciones en la parte del techo de las habitaciones, para luego proseguir con más labores de importancia en el interior del espacio, denominado pensión “Abel ‘lito’ Burrial”.
En ese contexto, desde el club Rojo expresaron: “Comenzamos un plan integral de obras en la ‘Lito’ Burrial. Esta semana se estuvieron reparando diferentes filtraciones en el techo de las habitaciones ubicadas debajo de la platea. Ésta es la primera etapa de un plan de trabajo que continuará en el interior de nuestra pensión y que abarcará el recambio de cielorraso y pisos; y la sustitución de viejas luminarias por nuevas luces LED. Las tareas se ejecutan íntegramente con fondos del aporte de socios mediante la cuota mensual”.