DeporteDestacadosLocales

Rivadavia volvió a golear en un nuevo amistoso de preparación para los torneos que se le vienen

El Rojo, en su casa, derrotó a Agustín Álvarez de 9 de Julio por 6 a 1. Antes había goleado a Sarmiento y a Mariano Moreno. También, dentro de sus partidos informales, había superado a Argentino de nuestra ciudad. El próximo fin de semana comenzará a competir en el Clausura de la Liga Deportiva del Oeste, y lo hará contra la Academia Javier Mascherano.

Rivadavia, ayer, en su casa, en un nuevo amistoso de preparación para los torneos que se le viene -el Clausura 2022 de la Liga Deportiva del Oeste (que ya ha comenzado pero con el Rojo teniendo que quedar libre en la primera fecha) y el Regional Amateur 2022-2023, que iniciará a mediados de octubre- goleó a Agustín Álvarez de 9 de Julio, y fue con un resultado final de 6 a 1, tras haber evidenciado, una vez más, una sólida actuación, con goles materializados para el elenco ganador de Ramiro Barisoni (en tres oportunidades), Servando Gñasso, Tomás González y Alan Palacios.

Antes de este cotejo, el Rojo, tras haber terminado el Apertura 2022 de la Liga Juninense, en el que había salido campeón, había jugado tres partidos informales más. En ese marco, en el primero de éstos había goleado a Mariano Moreno de Junín por 6 a 2 (goles de Servando Gñasso, uno en contra, Blas Domínguez, Alan Palacios -en dos ocasiones- y Ramiro Barisoni); en el segundo había superado a Argentino de Lincoln 2 a 0 (conversiones de Servando Gñasso y Samuel Sosa); y en el tercero había vencido a Sarmiento -que había presentado un elenco conformado por jugadores de Cuarta de AFA y Primera liguista- por 6 a 1 (tantos de Tomás González -en dos oportunidades-, Pablo Moreyra, Alan Palacios -en dos ocasiones- y Renato Herrera.

De esa forma, el elenco comandado por Elio “pilo” Núñer llega al inicio del Clausura 2022 con muy buenas expectativas y con la muestra de una gran propuesta de juego. En ese sentido, en la segunda fecha del torneo de la Liga Deportiva del Oeste, tendrá que medirse con la Academia Javier Mascherano, que, en la primera jornada de competencia, ayer, en condición de visitante, igualó 1 a 1 con Origone Fútbol Club.

Vale destacar que el Albirrojo ya ha sumado un refuerzo, y es el arquero rosarino Lucas Rodríguez, y que también ha tenido dos bajas, Blas Domínguez y Julián Campestrini, quienes, para estos torneos, no fueron tenidos en cuenta por el entrenador de Rivadavia.

Foto: prensa Rivadavia.

Volver al botón superior