DeporteDestacadosRegionales

Sarmiento, con la linqueña Díaz como titular, empató con All Boys y sigue en los puestos de vanguardia

El Verde jugó ante su rival de turno en condición de visitante. Y había arrancado la jornada nueve en el puesto “3”, con 18 unidades, por debajo del puntero Belgrano y del segundo Vélez, con el que se tendrá que medir en la próxima fecha. En lo que va de esta Fase de Ascenso de la Primera B, que otorga dos ascensos a la Primera División, la escuadra juninense cosechó seis victorias, una igualdad y dos caídas.

Por la novena fecha de la Fase de Ascenso de la Primera B de AFA, Sarmiento de Junín, en donde juega la linqueña Constanza Díaz, igualó con All Boys 1 a 1, en condición de visitante, con la ex Rivadavia en la formación titular.

El cotejo, en el primer tiempo, concluyó 0 a 0, aunque, en el complemento, el local materializó un gol a través de Lourdes Rodríguez, aunque, unos minutos después, el Verde materializó la igualdad mediante Lucía Mancilla.

De ese modo, el elenco juninense arribó a los 19 puntos, teniendo en cuenta que había arrancado esta fecha en el puesto “3”, por debajo de Belgrano (22 unidades) y Banfield (19), que deben jugar sus respectivos cotejos de la novena jornada. Por su parte, All Boys, que tenía 15, quedó con 16 en su haber.

En ese sentido, en lo que va del campeonato, Sarmiento ha cosechado seis victorias, un empate y dos caídas. En el detalle de sus partidos en esta campaña, que es a 22 fechas y otorga 2 ascensos a la Primera División, en la primera jornada había caído ante Belgrano, luego, en la segunda, había derrotado a Argentino Juniors y, en la tercera, a Claypole. En tanto, en la fecha cuatro, había caído con Argentino de Rosario; para, en la número cinco, haber vencido a Banfield, que era puntero en ese momento de la competencia, 2 a 1. Asimismo, en la sexta, se había impuesto ante San Miguel, para, en la séptima, golear a Puerto Nuevo. Por su parte, en la octava, el derrotado ante el Verde había sido Atlas.

Respecto a la próxima fecha, el Verde deberá chocar con Vélez Sarsfield, en condición de local, en lo que será un cotejo entre equipos vanguardistas.

Foto: “Junin24 Fútbol Femenino”.

Volver al botón superior