DestacadosLocalesSociedad

El equipo “Lincoln Ollas Rodantes” continúa trabajando a full para los más necesitados

Hoy, nuevamente el grupo linqueño entregó comida, ropa y pan en el Club Rivadavia. En ese marco, en esta ocasión, los adultos y jóvenes que trabajan en esta solidaria tarea, dieron otra muestra de voluntad, sacrificio y compromiso con quienes la están pasando mal por la pandemia COVID-19.

Otra vez el equipo “Lincoln Ollas Rodantes” dio qué hablar. Y eso es porque, hoy por la tarde, nuevamente entregó alrededor de 300 viandas de comida a personas que no la están pasando bien en lo económico debido a los conflictos que ha generado la pandemia COVID-19, la cual, como bien se sabe, ha despertado muchos problemas de esta índole, graves, por cierto, en la sociedad linqueña.

En el detalle de la producción de hoy, este cuerpo de abnegados, que se autogestiona con mucho esfuerzo y voluntad, otorgó en esta ocasión el menú de arroz y fideos con tuco, aunque, además de esa solidario entrega, también dio a quienes se acercaron ropa de abrigo, a modo de ropero comunitario, y eso pudo darse por la generosidad de vecinos de Lincoln que se prestaron con sus donaciones de estos elementos, en el marco de un pedido que ya había hecho este grupo, teniendo en cuenta que la gente que se acerca a recibir las viandas semana a semana, también necesita ropa para pasar en invierno.

Sumado a todos estos elementos, también entregaron pan y frutas, otros alimentos indispensables para las personas que no tienen a veces un plato de comida para preparar en sus casas.

Con esta puesta en marcha, el equipo “Lincoln Ollas Rodantes”, ya lleva tres meses realizando una tarea que no es fácil de hacer, una circunstancia que denota el convencimiento de estas personas respecto a lo que están haciendo. Además -en otro dato para resaltar-, dentro de este equipo no sólo hay adultos, sino también una gran cantidad de jóvenes, quienes, desde el primer momento, han mostrado una gran disposición para hacer las tareas que semana a semana les toca llevar adelante, las cuales son fundamentales para que este gran proyecto siga en marcha.

En relación al lugar vale resaltar que el grupo está entregando sus elementos en el Club Rivadavia de Lincoln, una institución que ha apostado a que esta gente pueda seguir trabajando en su tarea solidaria. En ese sentido, con estos dos agentes unidos, todo hace pensar que “Lincoln Ollas Rodantes” tiene mucho para dar aún. La conjugación de todas estar aristas han promovido y evidenciado un grupo sólido, que hoy es uno de los que más se distingue entre los que hay en Lincoln, que son muchos, y eso es por su disposición indeleble a la hora de tener que realizar la tarea que se habían trazado desde el primer momento: la de ayudar a los más necesitados frente a una pandemia que ha sido fulminante para las clases sociales más bajas de nuestro medio.

Respeto a lo que necesitarán para cocinar la próxima semana, consultado por “Corazón Amateur”, desde el equipo piden carne picada, leche y pan. Con esos elementos, y mediante la ayuda de los ciudadanos con sus donaciones, podrán llevar a cabo una terea de entrega de alimentos más contundente y sólida.

Sobre este grupo, las personas que lo integran, entre adultos y jóvenes, se encuentran Baltazar Mallaina, Carla Schultzz Juana Zambianchi, Marisa Souto, Guadalupe Zarate, Mariana García, Carla Magallanes, Luis Nadal, Jimena Audisio, Claudia Lescano, Guadalupe Casanovas, Mariel Casanovas, Salvador Dibastiani, Gregorio Córdoba, Lorena Peralta, Patricia Domínguez y Valentina Repetti.

Volver al botón superior