DeporteDestacadosLocales

El hándbol del Club Rivadavia de Lincoln cerró el año en el podio de la Liga

En la divisional Cadetes, el equipo masculino que dirige Miguel Rodríguez quedó entre los mejores equipos de la Liga Asambal, puntualmente en el tercer puesto, un logro histórico por haber sido el primero materializado en la historia de esta entidad en esta disciplina deportiva.

En su primer año de participación en el torneo oficial de la Asociación Amigos del Balón Mano, (Asambal), el Club Rivadavia de Lincoln logró una gran actuación con sus conjuntos masculinos y femeninos, ya que pudo meterse en el podio en Cadetes.

En esa divisional, el equipo masculino que dirige Miguel Rodríguez quedó entre los mejores equipos de La liga, disputó el Súper 4 y consiguió subirse al podio, tras la obtención del tercer puesto del campeonato 2021.

De esa manera, “Los Gladiadores” abrocharon el primer trofeo de la historia para la disciplina en el Club Rivadavia, por lo que dejaron escrita una nueva página de logros para la institución de calles Ancalú y Mitre.

SELECCIONADOS

A su vez, cabe recordar que Rivadavia también tuvo integrantes de sus equipos que fueron convocados para integrar el seleccionado de la Liga Asambal y disputaron el Torneo Nacional de hándbol en Tupungato (Mendoza), a principios de diciembre.

Los jugadores y jugadoras que integraron el combinado fueron Matilde Agustineli, Antonia Cvitanich, “Juani” Minuta, Salvador Eletto y Alejo Romera, todos de la categoría Menores. 

Volver al botón superior