DeporteDestacados

Leandro Schiavi se fue de Rivadavia

Tras haber comandado de muy buena manera las categorías Séptima y Novena, el entrenador, según le confirmó a “Corazón Amateur”, ha tomado la decisión de su salida por “cuestiones personales”. Unos días atrás, también había renunciado Matías Cavalli, el instructor de la Sexta y Octava albirrojas. Además Matías Bardón confirmó que no seguirá como ayudante de campo de la Primera. Habrá que ver, con el paso de los días, quiénes reemplazan a estos muy buenos profesionales que estaban en el Rojo de Lincoln.

El director técnico de la Séptima y la Novena categorías del Club Rivadavia de Lincoln, Leandro Schiavi, tomó la decisión de no seguir más en su puesto de trabajo, por lo que se suma a la salida de Matías Cavalli, quien estaba en el comando de la Sexta y la Octava albirrojas, y quien había tomado la determinación de no continuar al frente de sus divisionales, tras haber salido campeón del torneo Clausura 2019 de la Liga Deportiva del Oeste en la primera de estas divisionales, igual que lo había hecho Schiavi con la Séptima.

Consultado por “Corazón Amateur”, Leandro confirmó que ha abandonado su puesto “por cuestiones personales”.

En este contexto de renuncias, Rivadavia tendrá que ocupar dos lugares fundamentales en sus formativas y trazarse como ideal poder encontrar entrenadores de la gran calidad humana de los que han tomado la decisión de irse.

En relación a la Quinta, la misma es comandada por Matías Bardón (en receso), mientras que la Cuarta (en receso) y la Primera, por Juan Carlos Gho, quien también se quedará, a partir de enero, sin ayudante de campo, puesto que ocupa Bardón, quien le había confirmado, hace apenas unos días al diario La Posta, que no seguiría junto a Juan Carlos a partir del primer mes del año 2020.

Así las cosas, al Albirrojo se le ha creado un bache en la conducción futbolística, en general, importante, por lo que tendrá que armar un rompecabezas, sin dudas, complejo.

Sobre las categorías que están incursionando en el Nocturno de la Liga del Oeste, de la 2006 y la 2009 (Octava y Predécima, respectivamente), se está encargando de entrenarlas (dos veces por semana) y comandarlas, el profesor Nelson Vidal. En ese contexto es oportuno resalta que a la Octava la está dirigiendo de manera provisoria. Asimismo, la otra divisional que está en la competencia formal del Nocturno, la Primera, que ya ha ganado su primer partido por 3 a 0 a Jorge Newbery de Junín, es dirigida por Gho.

Rivadavia ha terminado un año excelente lo futbolístico, pero, con estas salidas y con el Regional Federal Amateur 2020 al caer, a comienzos de enero, tendrá que trabajar para poder equilibrar esta disciplina, que es una de las más importantes de la entidad Roja de Lincoln.  

Foto:Universo Rojo”.

Volver al botón superior